Mejores Telescopios Para Niños – Comparativa

 

La observación y la incursión en el estudio no solo de los planetas y todos los astros del espacio sino también de la fauna silvestre, la flora o los paisajes del mundo puede ser empezar a temprana edad.

Aquí te mostraremos los mejores telescopios para niños o adolescentes que se sientan atraídos en la observación astronómica o terrestre, te indicaremos las opciones que tienen facilidad de uso, la durabilidad y confiabilidad por lo materiales en los que son elaborados y puedas decidir por el mejor para ti.

Más vendido
Celestron Travel Scope 50 -...
Svbony SV25 Telescopio para Niños,...
Mejor valorado
Levenhuk Kit de Iniciación LabZZ...
Celestron Travel Scope 50 -...
Svbony SV25 Telescopio para Niños,...
Levenhuk Kit de Iniciación LabZZ...
-
-
625 Opiniones
78 Opiniones
72 Opiniones
Más vendido
Celestron Travel Scope 50 -...
Celestron Travel Scope 50 -...
-
625 Opiniones
Svbony SV25 Telescopio para Niños,...
Svbony SV25 Telescopio para Niños,...
78 Opiniones
Mejor valorado
Levenhuk Kit de Iniciación LabZZ...
Levenhuk Kit de Iniciación LabZZ...
-
72 Opiniones

¿Cuál es el Mejor Telescopio Para Niños En 2021?

Para comprar un telescopio que será utilizado por niños, debes considerar el uso que se le dará y por ser niño debe ser un instrumento de fácil uso y muy práctico para que el niño se interese y aprenda de una manera diferente.

Hemos conseguido una selección de los telescopios que son ideales para este uso, te daremos una breve reseña de cada uno para que puedas compararlos y decidir cuál es el modelo que cumple con todas tus expectativas.

Celestron Travel Scope – Bien para Júniors Que se Inicien en la Observación Astronómica

Celestron Travel Scope 50 -...
625 Opiniones
Celestron Travel Scope 50 -...
  • Abertura de 50 mm
  • Longitud fical de 360 mm
  • Ampliación de 18x

La primera opción que traemos en nuestra lista es el Telescopio Celestron Travel Scope 50, con este telescopio los niños de la casa tendrán una gran experiencia, posee montaje altazimutal con la ventaja de poder apuntar y ubicar objetos, así como ópticos de vidrio recubierto para tener imágenes nítidas y precisas.

Es ideal para fines recreativos, tanto con observaciones astronómicas como terrestres, siendo un producto bastante portátil lo cual resulta perfecto para llevarlo en paseos o viajes.

Ha sido elaborado con excelentes materiales que lo hacen muy duradero y contiene un trípode de aluminio pre-ensamblado para garantizar la estabilidad del equipo.

SVBONY SV-25 420 / 60mm – Ideal Para Niños y Principiantes

Svbony SV25 Telescopio para Niños,...
78 Opiniones
Svbony SV25 Telescopio para Niños,...
  • Observe el cielo y la tierra; SV25 está diseñado para niños y adultos principiantes en astronomía; ajuste...
  • Regalo perfecto para niños; configuración rápida sin herramientas y encontrar fácilmente sus objetos;...
  • Imagen clara; la película FMC y el cristal óptico maximizan la transmisión de luces y proporcionan una...

Este equipo es fácil de montar, ofrece la posibilidad de obtener imágenes muy nítidas y brillantes, es ideal para ver los objetos celestes y terrestres por niños y principiantes.

Todos los elementos ópticos son de vidrio recubierto, tiene un espejo Zenith de 90 grados  y lente Barlow de 3x para realizar acercamientos de muy buena calidad. Además, incluye un trípode que se puede ajustar y de fácil almacenamiento.

GBlife F36050M – Telescopio Para Niños Que Disfrutara Toda La Familia

Levenhuk Kit de Iniciación LabZZ...
72 Opiniones
Levenhuk Kit de Iniciación LabZZ...
  • Kit 3 en 1: microscopio, telescopio y prismáticos
  • El telescopio es excelente tanto para observaciones astronómicas como terrestres
  • El microscopio se suministra con instrumentos para realizar experimentos

Este es un excelente telescopio Refractor, ideal para los aficionados a la astronomía y para iniciar a los niños en el campo de la observación, además tiene una excelente relación precio-calidad y un diseño bastante sencillo de instalar sin la necesidad de utilizar herramientas.

Este telescopio posee oculares con aumentos de 60X, 18X, una lente de 50mm, distancia focal de 360 mm, dos visores de 6 mm y 20 mm y espejos multiplicadores de 1.5X que dan la posibilidad de observar objetos con diferentes tamaños y distancia.

¿Qué es un Telescopio Para Niños?

De manera general todos los telescopios funcionan del mismo modo y están basados en los mismos principios, la característica particular en los telescopios para niños es principalmente su precio, la facilidad de uso y de montaje.

¿Cómo Funciona un Telescopio Para Niños?

Las diferencias marcadas entre unos telescopios y otros, depende de la complejidad de los modelos, para así poder elegir el que mejor cumpla las expectativas de sus necesidades.

Los telescopios para niños funcionan por un equipo que está compuesto por una lente ubicada en un tubo que se podrá colocar hacia el objetivo que se desea observar.

¿Como Elegir un Telescopio Para Niños?

Hay algunas características que se deben tomar en cuenta para adquirir un telescopio ideal para niños, una de ellas es que debe ser muy sencillo de usar, pero con una buena calidad de imágenes, siendo otro factor el tamaño y el peso.

Además, debes tener en cuenta el material con el que ha sido fabricado para que puedas tener el equipo por el mayor tiempo posible y la cantidad de accesorios que pueda incluir para un mayor disfrute en la experiencia.

Puedes tomar en cuenta los comentarios de los compradores para los modelos de los telescopios que te hayan gustado, las ventajas que se colocan en las características y la relación del precio que posee con la calidad que brinda.

¿Cuanto Cuesta un Telescopio Para Niños?

Los telescopios para niños no son productos de precio tan elevado y considerando los factores indicados anteriormente, podemos indicar que un telescopio que cumpla con las expectativas mínimas puede tener un costo que ronda entre los 50  a los 80 Euros.

¿Donde Comprar un Telescopio Para Niños?

Para adquirir un telescopio para niños hay una gran cantidad de opciones, desde tiendas especializadas hasta jugueterías, también está la posibilidad de hacer tu compra en tiendas en línea como lo es Amazon y en esta última opción puedes tener la opinión de otros compradores, precios, características y buenas opciones de devolución.

Conclusión: ¿Qué Telescopio me Recomiendan para Niños?

Al elegir el mejor telescopio te recomendamos tomar muy en cuenta su relación precio-calidad, así como la resistencia de sus materiales.