Telescopio Celestron AstroMaster 130 EQ-MD – Comparativa

 

La marca estadounidense Celestron fundada y dirigida por Tom Johnson en 1960, pero adquirida en 1977 por Tasco, tuvo un crecimiento en el año 2005 al ser adquirida por la gran empresa Synta, reconocida mundialmente por su calidad en la fabricación de telescopios.

Hablar de Celestron es garantizar calidad en sus productos y aparte de poder encontrarse con facilidad, podemos garantizar que sus productos son confiables y ofrecen la satisfacción necesaria a sus usuarios.

Cuenta con un eficaz rendimiento para el disfrute de sus productos, a los que quieran indagar en el mundo de la astronomía y la naturaleza.

Celestron Astromaster 130EQ-MD

Celestron AstroMaster 130EQ-MD,...
4.521 Opiniones
Celestron AstroMaster 130EQ-MD,...
  • Motor de accionamiento para el seguimiento automático rápido
  • Bandeja de accesorios
  • StarPointer incorporado

Es considerado el modelo de mayor rango de amplificación de la línea Astromaster, aparte posee los mejores accesorios de la marca Celestron. Tiene un diseño óptico de reflector newtoniano, lo que garantiza imágenes de gran nitidez, es capaz de recopilar la luz 365 veces más en comparación al ojo humano y con una amplificación de 307 veces.

Los accesorios que incluye este modelo son: un buscador, un motor y dos oculares.

Gracias a su regulador de movimiento, tendrás la capacidad de hacer coincidir la velocidad del motor con el objeto que se vaya a observar, ya que algunos de los objetos del sistema solar se mueven a diferentes velocidades.

Este telescopio te hará vivir una experiencia única de la exploración planetaria.

El Celestron Astromaster 130EQ-MD es un artículo increíble para el que quiera iniciarse en la astronomía y también ver imágenes terrestres.

¿Que Ofrece El Telescopio Celestron AstroMaster?

Esta se encuentra como la mejor opción para los usuarios que desean empezar en la astronomía por un cómodo precio, además que cuenta con unas características increíbles:

  • Fácil montaje: El montaje es sencillo, ya que no se necesita contar con herramientas.
  • Motor Drive: Permite realizar un seguimiento de las estrellas y de los planetas para que puedas realizar fotografías de larga exposición.
  • Ópticas de cristal: Están recubiertas para lograr imágenes nítidas.
  • Trípode: Posee patas de acero con un diámetro de 31,8 mm para dar estabilidad.
  • Montura ecuatorial alemana: Tiene círculos de configuración para dar seguimiento preciso a los objetos localizados en el cielo.

VENTAJAS

Los usuarios que han calificado a la marca Celentro AstroMaster 130 EQ-MD, indican que es un producto con una calidad insuperable, demostrando gran eficiencia y se han ganado la confianza en los productos de la marca Celetron.

Demuestran que es un telescopio de fácil manejo con un espectacular rendimiento, aparte muy práctico para su uso.

Posee una relación calidad-precio excelente para que sea accesible a todos los interesados. Su precisión no tiene competencia y la nitidez de su imagen es grandiosa. Es considerado el mejor telescopio de tipo reflector.

DESVENTAJAS

La única opinión negativa dejada por los usuarios es su peso, haciendo que para algunos sea muy complicado trasladarlo de un lugar a otro.

Celestron AstroMaster 130EQ-MD,...
4.521 Opiniones
Celestron AstroMaster 130EQ-MD,...
  • Motor de accionamiento para el seguimiento automático rápido
  • Bandeja de accesorios
  • StarPointer incorporado

¿Cómo Se Utiliza El  Telescopio Celestron AstroMaster 130EQ-MD?

Tomando en cuenta de que este telescopio va dirigido a las personas que quieren iniciarse en el mundo de la astronomía, la marca Celestron elaboró un manual de instrucciones muy detallado, para lograr que el trabajo del observador sea mucho más fácil.

De igual forma, te dejamos unas sugerencias que debes tener en cuenta al momento de utilizar el telescopio.

Sugerencias

Para poder observar la luna y las estrellas, recomendamos que uses filtros opcionales, esto te permitirá tener mejor contraste y mayor detalle de la superficie lunar.

Para lograr captar los cuerpos celestes que se encuentran fuera de los límites de nuestro sistema solar, debes colocar la potencia que vaya de baja a moderada.

Te sugerimos nunca mirar directamente al sol si no usas un filtro solar adecuado y tampoco que utilices este telescopio para proyectar una imagen captada del sol en la superficie.

¿Cuánto Cuesta El Telescopio Celestron AstroMaster 130EQ-MD?

La marca Celestron se diferencia por su calidad y un gran rendimiento en sus telescopios. La serie AstroMaster dispone de telescopios de gama baja, accesibles para los usuarios que quieran iniciarse en el mundo astronómico.

Celestron AstroMaster 130EQ-MD,...
4.521 Opiniones
Celestron AstroMaster 130EQ-MD,...
  • Motor de accionamiento para el seguimiento automático rápido
  • Bandeja de accesorios
  • StarPointer incorporado

El Celestron AstroMaster 130EQ-MD es una excelente opción a comprar, tanto por su calidad como por su precio, ya que el mismo se puede adquirir por un precio no mayor a los 206 euros. También destacamos que sería una gran idea comprar accesorios de la marca Celestron, esto ayudará a que tengas mejores resultados y disfrutar al máximo sus beneficios.

¿Dónde Se Puede Adquirir El Telescopio Celestron AstroMaster 130EQ-MD?

Para poder adquirir el modelo Celetron AstroMaster 130EQ-MD, puedes dirigirte a una casa especializada en artículos astronómicos.

También una gran opción para adquirir este telescopio y desde la comodidad de tu casa es utilizando el portal de Amazon, ya que tendrás información detallada del producto, aparte podrás ver sus valoraciones para tener certeza de tu adquisición.

Reseña de La Marca Celestron

Celestron es una marca reconocida por la fabricación y distribución de telescopios a nivel mundial.

También destaca por vender productos ópticos de gran calidad como los microscopios, binoculares prismáticos y muchos accesorios. Esta marca se encarga de diseñar telescopios astronómicos manuales y automatizados GOTO.

Tiene un gran rango de equipos de cualquier nivel, tanto para principiantes como para los más expertos. Dentro de sus productos hay que destacar a la serie Astromaster, ya que presenta amplios modelos para cubrir la mayoría del público interesado en el mundo de la astronomía.

Los telescopios de Astromaster nos ofrecen grandiosas imágenes de las lunas, los anillos de Júpiter y los anillos de Saturno. Estos telescopios también pueden ser utilizados para observaciones terrestres.