Estás interesado en comprar unos prismaticos online? Tanto si estás empezando en este hobby, como si eres profesional de la observación con binoculares, aquí encontrarás todo lo que necesitas para poder escoger el que mas se adapte a tu presupuesto y necesidades. Te encuentras en la tienda online de prismáticos mas conocida y mejor valorada de internet, donde encontrarás todas las marcas y modelos de prismáticos que necesitas. A continuación te enseñamos los binoculares mas vendidos.

 

 

¿ Que prismáticos comprar ?

 

Para no equivocarte con tu elección, es muy importante conocer el uso y la actividad que le vas a dar a los binoculares, sus inconvenientes y ventajas, las características principales, y el tipo de prismáticos. Gracias a eso, podrás averiguar cuales son los prismáticos que puedes comprar y que a su vez se adaptan a tu presupuesto y tus necesidades.

Existen muchos tipos, modelos y marcas en las tiendas para poder ofrecerte una buena experiencia de uso, y cada uno está pensado para un uso y función diferente.

 

¿ Qué es un prismático o binocular ?

Los prismáticos son una herramienta óptica que se compone por 2 tubos de las mismas dimensiones, los cuales tiene lentes y prismas. Su finalidad es ampliar la imagen hacia donde estás apuntando, incluso si el objeto está en movimiento.

Sus aspectos mas importantes son los siguientes:

  • Distancia de visión
  • Enfoque
  • Abertura
  • Iluminación
  • Potencia de salida

Tipos de prismáticos

 

Los binoculares se dividen principalmente en dos tipos. Los prismáticos de techo, y los prismáticos de porro. A continuación voy a explicarte en que consisten los dos tipos.

Prismáticos de techo

También suelen llamarse prismáticos de tejado, disponen de lentes alineadas. Esto consigue que tengan una forma compacta. Tienen como principal ventaja que son muy ergonómicos y ligeros.

Además de eso, se consigue su impermeabilidad de una manera muy sencilla.

Prismáticos de porro

Se les dio este nombre por su creador, un hombre llamado Ignazio Porro. A diferencia de los anteriores, no están colocados de una forma lineal. Eso significa que las lentes oculares no están alineadas. Esto hace que tenga una forma externa muy característica.

La ventaja respecto a los binoculares de techo, es que nos brindan una mejor profundidad cuando observamos objetos a distancia corta. En general, minimizan considerablemente la perdida de luz. Suelen ser mas económicos en igual de condiciones con respecto a los binoculares de techo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)