En esta web disponemos de la oferta mas variada de microscopios de la actualidad para que puedas alegrarte de esta afición ya sea biología, gemología, micología, mineralogía, o abiertamente disfrute del mundo del microscopio usualmente. Nuestra estupenda gama de microscopios te garantiza que podréis ver el microscopio inmejorable sea cual sea tu nivel de practica y fondos.

Bestseller No. 1

Solomark Microscopio 20x -1280x Compuesto Microscopio, Profesional Monocular Compuesto Biológica Microscopio Set, con Indicador LED, Adaptador de Smartphone, y Otros Accesorios

  • Large Range of Magnification: Objectives 4X, 10X, and 40X with eyepieces 5X and 16X and Barlow Lens giving a magnification range of 20X to 1280X.
  • LED illumination with focussing Abbe condenser with iris diaphragm. Coaxial coarse and fine focus controls
  • Fully-coated glass optics, all-metal body with monocular.
  • Comes with multiple accessories: Adaptador de digiscoping, Free starters pack of plain slides, coverslips and already prepared slides. Attache type carrying case available as an accessory.
  • Deluxe Hand Bag included to keep you the microscope clean, safe, and can be taken every where easily.
RebajasBestseller No. 2

TELMU Microscopio Optico 40-1000X - Microscopio Biologico Monocular con Fuente De Luz LED Y Soporte para Teléfono Móvil

  • Múltiples Oculares Y Objetivos: Oculares: WF 10X y WF 25X; Objetivo Acromático: 4X, 10X y 40XS, se puede ajustarlo como se quiera ; La lente objetivo es un condensador de alta concentración NA0.65. También la resolución es muy alta.
  • Fuente de Luz de Doble Colores: Fuente de luz eléctrica LED de superior e inferior, se puede ajustar el brillo de la fuente de luz inferior, la observación es más clara; 5 colores filtros de luz: rojo, naranja, verde oscuro, verde claro, azul, puede observar objetos transparentes y blancos.
  • Soporte Para Teléfono Móvil: Este es un microscopio de uso general para adultos y niños, cuando use un teléfono móvil para tomar fotos o una cámara, lo mejor es abrir la cámara y luego ajustar la lente para capturar y grabar el bello momento del objeto observado.
  • Hay 10 diapositivas que contienen 4 muestras(incluyendo tallos de algodón, piel de cebolla, patas de mosca, tallo de madera dicotiledónea). Material: brazo de espejo de plástico y base de metal. El microscopio también tiene un mango de plástico que se puede mover fácilmente al banco con la mano.
  • Embalaje: El embalaje en forma de espuma y caja de color puede asegurar que el microscopio esté intacto, las instrucciones en 5 idiomas, incluyendo español, inglés, Alemán, francés e italiano, se pueden utilizarlo para cómo usar el microscopio y las habilidades de mantenimiento.
RebajasBestseller No. 3

TELMU Microscopio de bolsillo para niños y principiantes, pequeño y brillante, set de accesorios de 70 piezas, 300X-600X-1200X, con iluminación LED y cuchillas, maleta y preparación incluidos

  • √ Deleita a tu joven científico:TELMU Microscope Kits viene con 70 piezas + accesorios, como diapositivas preparadas, huevos de camarón en salmuera y un criadero para ellos, un excelente kit de inicio para que su pequeño científico en ciernes juegue para aprender.
  • √ Explorando el mundo oculto: 300X, 600X y 1200X, los 3 niveles de ampliación lo convierten en la puerta de entrada para mirar un mundo fascinante y normalmente invisible. Por favor, comience con el nivel más bajo de aumento para localizar la muestra.
  • √ Divertido y fácil de usar: la rueda de filtro de color giratoria incorporada le evita tener que manchar diapositivas. La luz LED inferior se puede encender o apagar girando, lo cual es conveniente. Viene con un mini proyector que puede mostrar la imagen en un lugar oscuro.
  • √ Durable y fácil de transportar: el brazo y la base del microscopio están hechos de metal, lo que lo hace más duradero. Todos los accesorios se colocan en un estuche fácil de transportar cuidadosamente para permitir que los niños realicen experimentos seguros y divertidos.
  • √ Regalo de apertura perfecto: TELMU ofrece una garantía de 24 meses y nuestro servicio al cliente está listo en todo momento, contáctenos si tiene algún problema.
Bestseller No. 4

ESSLNB Microscopio Profesional con Mecánico Escenario Adaptador de Telefono 40X-2000X Microscopio Optico NA1.25 Abbe Condensador para Enseñanza, Investigación Biológica y Educación Familiar

  • Biológica microscopios Ampliación: objetivos de vidrio lleno acromáticos Cuatro DIN en barriles de metal y de recubrimientos múltiples vidrio óptico altamente transparente WF10X y WF20X con 55 a 75 mm Siedentopf ajuste interpupilar, que proporcionan 8 aumentos de 40X a 2000X.30 ° de inclinación con 360 ° capacidad de rotación reduce ojo y aceite de madera de cuello strain.Cedar puede aumentar la resolución de la lente de aceite y mejorar el efecto de la observación.
  • iluminación 3W LED: Brightfield iluminación permite la muestra para absorber la luz, dando como resultado una imagen oscura en un background.Lower luz en campo claro de iluminación transmite la luz a través de la muestra para mejorar la visibilidad de translúcido y transparente objects.NA = 1,25 condensador Abbe y Iris diafragma proporcionar buenas condiciones de iluminación más brillante y campo de especímenes iluminará.
  • Metal monocular Microscopio con 3-D de doble capa de la etapa mecánica: etapa mecánica con las divisiones de la etapa 1 mm bloquea la corredera en su lugar y proporciona la manipulación de deslizamiento preciso a lo largo del eje Y X- y para permitir que las coordenadas a ser grabadas, lo que permite al espectador a volver a una ubicación específica en la diapositiva. Conveniente para mover y localice el pequeño trozo y evitar la fluctuación con gran aumento.
  • microscopio óptico compuesto con un adaptador de teléfono lechón, puede grabar, adquirir conocimientos y cultivar el amor de science.Microscope natural de diapositivas que conducen a explorar las fantásticas cosas pequeñas. filtro azul se puede utilizar en diferentes niveles de control de la luz a observe.Coaxial gruesa y botones de enfoque fino en ambos lados es ajustable para componentes images.Mechanical afilados y el marco son construidos de metal de precisión y durabilidad.
  • 2 tipos de fuentes de alimentación: El microscopio es alimentado por un adaptador de corriente (100 a 240) o 3 pilas AA (no incluidas) para diferentes usos situation.You necesidad no se preocupan de que no hay fuera de toma de corriente eléctrica y puede utilizar las baterías en su lugar. es una excelente microscopio para estudiantes, adultos y aficionados biológicos para aprender ciencias.
Bestseller No. 5

SWIFT microscopio compuesto binocular SW380B 40X-2500X ampliación, cabeza Siedentopf, grado de investigación, ocular de campo amplio 10X y 25X, condensador Abbe, enfoque ultra preciso (ENCHUFE UK)

  • SW380B: un elegante SWIFT microscopio compuesto de usos múltiples para ver pequeños detalles de los portaobjetos de muestras; + excelente para clínicos, estudiantes de ciencias de preparatoria y universidad, y entusiastas por igual. ++ Los entusiastas serios también encontrarán mucho para amar con las características de adaptabilidad de este microscopio SWIFT, como oculares y objetivos intercambiables.
  • Cabezal binocular profesional Siedentopf: totalmente giratorio para uso compartido y equipado con oculares de vidrio intercambiables de campo amplio 10X y 25X fijados con una inclinación ergonómica de 30 grados para reducir la tensión del cuello; Fácilmente ajustable para diferentes distancias interpupilares sin perder el foco. Además, la cabeza se puede bloquear en cualquier posición para una estabilidad adicional.
  • Los 4 objetivos DIN Acromáticos montados en una torreta giratoria : ofrecen 6 niveles de ampliación: 40X, 100X, 250X, 400X, 1000X y 2500X...
  • Sistema de enfoque ultra preciso : para realizar ajustes gruesos y extremadamente finos
  • La brillante bombilla LED : transmite la luz a través de un condensador Abbe, que ilumina las muestras de deslizamiento desde abajo con brillo ajustable....
RebajasBestseller No. 6

SWIFT Microscopio SW350B 40X-2500X, cabeza binocular Siedentopf, microscopio compuesto de grado de investigación con oculares de campo ancho 10X y 25X, platina mecánica, condensador Abbe(ENCHUFE UK)

  • SW350B: potente microscopio SWIFT multifunción para ver los pequeños detalles de los portaobjetos de muestras; Excelente para clínicos, estudiantes de secundaria y universitarios de ciencias; y apasionados aficionados.
  • La cabeza binocular profesional Siedentopf es completamente giratoria para uso compartido y oculares de vidrio de campo amplio intercambiables 10X y 25X fijados con una inclinación ergonómica de 30 grados para reducir la tensión del cuello, fácilmente ajustable para diferentes distancias interpupilares sin perder el foco
  • 4 Lente DIN ACROMÁTICA montada en una torreta giratoria que ofrece 6 niveles de ampliación: 40X, 100X, 250X, 400X, 1000X y 2500X ... El microscopio binocular SW350B viene con dos lentes oculares de vidrio intercambiables 10X y 25X, que se combinan con los objetivos acromáticos DIN - 4X, 10X, 40X (resorte) y 100X (resorte, aceite) - en la punta giratoria para proporcionar 6 niveles de aumento entre 40X y 2500X."
  • La brillante bombilla LED transmite la luz a través de un condensador Abbe, que ilumina las muestras de deslizamiento desde abajo con brillo ajustable; la gran área de superficie de la plataforma mecánica de doble capa y el soporte de deslizamiento seguro optimizan las diapositivas para su visualización
  • ¿Qué puedes ver con SW350B? --- SW350B ofrece vistas detalladas a nivel celular de muestras transparentes o teñidas preparadas y montadas en una diapositiva ... PORTABILIDAD: el asa portátil permite al usuario llevar este microscopio robusto SWIFT
RebajasBestseller No. 7

Bresser Researcher Bino 40-1000x Microscopio

  • Condensador de doble lente con diafragma iris
  • Aumentos: 1000x max, 40-1000x Zoom
  • Oculares: WF 10x
  • Diámetro ocular: 23.2 mm
  • Objetivos: 4x, 10x, 40x, 100x
  • Alimentación: 220/240V
Bestseller No. 8

SWIFT Microscopio estéreo binocular SS41,grado profesional, ampliación de 10X, 20X, oculares de campo amplio de 10X y 20X, 2 luces LED flexibles y cámaras-compatibilidad (ENCHUFE UK)

  • MAGNIFICACIÓN PARA DETALLES: Este fantástico microscopio estereoscópico SWIFT es para magnificar superficies pequeñas en 10X - 20X, acoplado con el objetivo 1X: perfecto para reparaciones de electrónica y placas de circuitos, disección, odontología, gemología y pasatiempos, como monedas o sellos. Recolección, que requiere una visualización clara y detallada de objetos sólidos.
  • MICROSCOPIO BINOCULAR ERGONÓMICO: los oculares de campo ancho intercambiables 10X y 20X con distancia interpupilar ajustable se montan en una cabeza binocular fija en un ángulo ergonómico de 45 grados para reducir la tensión ocular y cervical
  • Soporte Resistente BOOM-ARM STAND: Brazo oscilante de 12 pulgadas de este microscopio estéreo binocular SS41 SWIFT cubre un impresionante rango horizontal y vertical para trabajar con objetos grandes"
  • LUZ DE DOBLE CUELLO LED DUAL: dos microscopios LED flexibles emergen de una base de metal resistente en este microscopio SWIFT, que ofrece el doble de luz que los microscopios estereoscópicos comparables, y le permite dirigir la iluminación de arriba hacia abajo, sea necesario según una amplia superficie de trabajo
  • COMPATIBILIDAD n GARANTÍA: Totalmente compatible con cámaras digitales USB (se venden por separado) para capturar y guardar imágenes y videos. +++ Todos los microscopios Swift , binocular, estéreo u otros tipos, vienen con cinco (5) años de garantía contra defectos de fabricación, y servicios postventa fiables y amigables. Si tiene alguna pregunta sobre los microscopios estéreo binoculares Swift, comuníquese conmigo de inmediato para obtener soluciones.
Bestseller No. 9

Bresser 5723100 Researcher Trino 40-1000x Microscopio

  • Microscopio estéreo con longitud focal minima de 1 milímetros
  • Zoom óptico de 1000 X
  • Cuatro DIN / RMS objetivos acromáticos 4 x de alta calidad
  • Cabeza trinocular para una visualización cómoda y la microfotografía, la distancia interpupilar y dioptrías son ajustables
  • Cuerpo de metal sólido y pesado con la mecánica precisa y duradera
  • Enfoque grueso y fino, platina mecánica con escalas vernier y controles bajos coaxiales para un manejo ergonómico
RebajasBestseller No. 10

TELMU Microscopio Biologico 40-1000X - Microscopio Optico Monocular con Fuente De Luz LED Y Soporte para Teléfono Móvil

  • Múltiples Oculares Y Objetivos: Oculares: WF 10X y WF 25X; Objetivo Acromático: 4X, 10X y 40XS, se puede ajustarlo como se quiera ; La lente objetivo es un condensador de alta concentración NA0.65. También la resolución es muy alta.
  • Fuente de Luz de Doble Colores: Fuente de luz eléctrica LED de superior e inferior, se puede ajustar el brillo de la fuente de luz inferior, la observación es más clara; 5 colores filtros de luz: rojo, naranja, verde oscuro, verde claro, azul, puede observar objetos transparentes y blancos.
  • Soporte Para Teléfono Móvil: Este es un microscopio de uso general para adultos y niños, cuando use un teléfono móvil para tomar fotos o una cámara, lo mejor es abrir la cámara y luego ajustar la lente para capturar y grabar el bello momento del objeto observado.
  • Hay 10 diapositivas que contienen 4 muestras(incluyendo tallos de algodón, piel de cebolla, patas de mosca, tallo de madera dicotiledónea). Material: brazo de espejo de plástico y base de metal. El microscopio también tiene un mango de plástico que se puede mover fácilmente al banco con la mano.
  • Embalaje: El embalaje en forma de espuma y caja de color puede asegurar que el microscopio esté intacto, las instrucciones en 5 idiomas, incluyendo español, inglés, Alemán, francés e italiano, se pueden utilizarlo para cómo usar el microscopio y las habilidades de mantenimiento.

Pedir microscopios profesionales mas conocidos por las usuarias.

Podéis contemplar una increíble selección meditada con diferentes puntos como pueden ser la calidad de construcción, el importe, el abaratamiento, las buenas valoraciones… Seguidamente tendréis hecha un listado con unas cuantas microscopios profesionales, para que seas capaz de comprarlos des de tu PC. Con la ayuda de un inmejorable equipo de tareas y la excelente colaboración de la totalidad de sus integrantes, podemos ofrecerte en este sitio los microscopios profesionales selectos de estas ultimas semanas.

Goza de este excelente catalogo de microscopios profesionales

En muchas ocasiones vamos a los comercios a hacer pedidos y no nos seduce prácticamente nada hacer alguna compra en lugares que desconocemos, por la precaución que nos producen o por que normalmente estamos acostumbrados a hacer compras en nuestro sitio que solemos pedir. Si lo que estas buscando es obtener microscopios profesionales des de tu móvil, a continuación en este rincón te proponemos diez opciones TOP, que vas a descubrir en determinadas paginas web en las que poner confianza. Hemos destacado los productos mas valorados, que posiblemente serán muy útiles para escoger cual se se acopla mas a lo que queréis.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido