En esta web disponemos de la oferta mas variada de microscopios de la actualidad para que puedas alegrarte de esta afición ya sea biología, gemología, micología, mineralogía, o abiertamente disfrute del mundo del microscopio usualmente. Nuestra estupenda gama de microscopios te garantiza que podréis ver el microscopio inmejorable sea cual sea tu nivel de practica y fondos.

Bestseller No. 1

TELMU Microscopio Óptico Profesionales, Microscopios Monoculares Biológicos para Adultos y Estudiantes y Niños con Diapositivas Preparadas

  • Componentes ópticos de alta calidad: oculares gran angular totalmente metálicos WF10x, WF25x, objetivos acromáticos 4X, 10X, 40XS, aumento de 40 a 1000, amplio campo de visión, sin distorsión, para mostrarle el mundo en miniatura más realista.
  • Dos fuentes de luz LED: hay luces LED en la parte superior e inferior del microscopio monocular. Un microscopio biológico con dos fuentes de luz puede proporcionar más luz que un microscopio con una sola fuente de luz, por lo que es muy adecuado para ver muestras gruesas como raíces, tallos, hojas y hongos.
  • Rueda de filtro de cinco colores equipada con cinco filtros de color diferentes para obtener diferentes temperaturas de color y colores de fondo. Tiene diferentes efectos de visualización para diferentes objetos, lo que le permite ver excelentes reflejos.
  • Herramientas de aprendizaje de biología: adecuadas para niños y adolescentes para aumentar el interés de aprendizaje de los niños, ayudar a los niños a explorar la brillantez de la naturaleza, la biología y la ciencia, y también una herramienta importante para el aprendizaje de los niños en los cursos de biología y naturaleza de la escuela primaria y secundaria.
  • Con accesorios: soporte para teléfono móvil, 5 muestras de secciones biológicas (doble veintidós tallos de tóner, pieles de cebolla, patas de mosca doméstica, pinos, tallos de algodón), 5 portaobjetos y 10 cubreobjetos. Nota: La diapositiva es frágil, úsela con cuidado.
Bestseller No. 2

TELMU Microscopio de Bolsillo para niños y Principiantes, pequeño y Brillante, Set de Accesorios de 70 Piezas, 300X-600X-1200X, con iluminación LED y Cuchillas, Maleta y preparación incluidos

  • √ Deleita a tu joven científico:TELMU Microscope Kits viene con 70 piezas + accesorios, como diapositivas preparadas, huevos de camarón en salmuera y un criadero para ellos, un excelente kit de inicio para que su pequeño científico en ciernes juegue para aprender.
  • √ Explorando el mundo oculto: 300X, 600X y 1200X, los 3 niveles de ampliación lo convierten en la puerta de entrada para mirar un mundo fascinante y normalmente invisible. Por favor, comience con el nivel más bajo de aumento para localizar la muestra.
  • √ Divertido y fácil de usar: la rueda de filtro de color giratoria incorporada le evita tener que manchar diapositivas. La luz LED inferior se puede encender o apagar girando, lo cual es conveniente. Viene con un mini proyector que puede mostrar la imagen en un lugar oscuro.
  • √ Durable y fácil de transportar: el brazo y la base del microscopio están hechos de metal, lo que lo hace más duradero. Todos los accesorios se colocan en un estuche fácil de transportar cuidadosamente para permitir que los niños realicen experimentos seguros y divertidos.
  • √ Regalo de apertura perfecto: TELMU ofrece una garantía de 24 meses y nuestro servicio al cliente está listo en todo momento, contáctenos si tiene algún problema.
Bestseller No. 3

TELMU Microscopio Optico 40-1000X - Microscopio Biologico Monocular con Fuente De Luz LED Y Soporte para Teléfono Móvil

  • Múltiples Oculares Y Objetivos: Oculares: WF 10X y WF 25X; Objetivo Acromático: 4X, 10X y 40XS, se puede ajustarlo como se quiera ; La lente objetivo es un condensador de alta concentración NA0.65. También la resolución es muy alta.
  • Fuente de Luz de Doble Colores: Fuente de luz eléctrica LED de superior e inferior, se puede ajustar el brillo de la fuente de luz inferior, la observación es más clara; 5 colores filtros de luz: rojo, naranja, verde oscuro, verde claro, azul, puede observar objetos transparentes y blancos.
  • Soporte Para Teléfono Móvil: Este es un microscopio de uso general para adultos y niños, cuando use un teléfono móvil para tomar fotos o una cámara, lo mejor es abrir la cámara y luego ajustar la lente para capturar y grabar el bello momento del objeto observado.
  • Hay 10 diapositivas que contienen 4 muestras(incluyendo tallos de algodón, piel de cebolla, patas de mosca, tallo de madera dicotiledónea). Material: brazo de espejo de plástico y base de metal. El microscopio también tiene un mango de plástico que se puede mover fácilmente al banco con la mano.
  • Embalaje: El embalaje en forma de espuma y caja de color puede asegurar que el microscopio esté intacto, las instrucciones en 5 idiomas, incluyendo español, inglés, Alemán, francés e italiano, se pueden utilizarlo para cómo usar el microscopio y las habilidades de mantenimiento.
Bestseller No. 4

Bresser Biolux NV 20x-1280x Microscopio

  • Microscopio con cámara USB
  • Magnificación hasta 1280x
  • Incluye caja de transporte
Bestseller No. 5

Microscopio Óptico Profesionales, 80X a 2000X Microscopios Monoculares Biológicos para Adultos y Estudiantes y Niños con Diapositivas Preparadas

  • 【2 Oculares/Aumento de 80--2000X】: ocular gran angular WF10 + WF25, multiplicador incorporado, aumento de 80x a 2000x. Hecho de metal, mejor calidad, mejor tacto.
  • 【Sistema de Iluminación Dual】: con dos fuentes de luz en la parte superior e inferior, puede ver mejor la muestra y ver más tipos de muestra. ¡Además, el filtro de 6 colores tipo dial se conecta al mundo de varios microorganismos coloridos!
  • 【Diseño ergonómico】: dos modos de enfoque grueso y fino, tubo ocular inclinado de 45 grados, cabezal monocular giratorio de 360 ​​grados. Las luces regulables pueden adaptarse a diferentes intensidades de sol.
  • 【Accesorios completos y larga vida útil】: soporte para teléfono inteligente, obturador de alambre, conjunto de investigación, conjunto de preparación, es adecuado para niños de primaria, secundaria y entusiastas adultos, escuela, laboratorio, hogar, clases individuales. En comparación con los microscopios electrónicos, los microscopios ópticos tienen una vida útil más larga y se pueden usar durante décadas si se almacenan adecuadamente.
  • 【Compras sin preocupaciones】: 30 días de devolución gratis y 2 años de garantía del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas. Muchas gracias.
Bestseller No. 6

ESSLNB Microscopio Profesional con Mecánico Escenario Adaptador de Telefono 40X-2000X Microscopio Optico NA1.25 Abbe Condensador para Enseñanza, Investigación Biológica y Educación Familiar

  • Este juego de microscopio con una inclinación de 30 ° y una capacidad de rotación de 360 ​​° reduce la tensión ocular y cervical. La plataforma mecánica con balanzas se desliza en su lugar y proporciona una manipulación precisa de la diapositiva a lo largo de los ejes X e Y, manteniendo la diapositiva siempre siendo la mejor situación, incluso en una situación de gran aumento.
  • Sistema óptico profesional: este ocular de microscopio fabricado con vidrio óptico de campo amplio, lente objetiva está completamente recubierto y tiene un enfoque grueso y fino coaxial para que puedan mostrarle una imagen nítida. El diafragma de disco de 5 colores se encuentra en diferentes situaciones. Las lámparas LED hacia arriba y hacia abajo y la perilla de ajuste de iluminación de zoom aseguran la iluminación en una buena situación para el experimento.
  • Un microscopio suficiente: Como hay 4 lentes objetivas (4X, 10X, 40X, 100X) y dos oculares (WF 10X, WF 20X), el microscopio biológico con un aumento de largo alcance (40x-2000x). Para que este microscopio pueda resolver muchos problemas profesionales de laboratorio.
  • Fácil de grabar la vista del microscopio: este microscopio LED con un adaptador para teléfono puede conectarse fácilmente al microscopio para que pueda grabar la vista del microscopio fácilmente.
  • 2 tipos de fuentes de alimentación y lámpara LED: la luz del microscopio se alimenta con un adaptador de corriente (adaptador incluido) o 3 baterías AA (no incluidas) para diferentes situaciones de uso (entrada de CA 220 V o 110 V, CC ouput 6 V).S
Bestseller No. 7

Microscopio Solomark, 20x - 1280x Conjunto de microscopio compuesto biológico monocular profesional, control coaxial de enfoque fino y grueso, con adaptador para teléfono y portaobjetos de microscopio

  • KITS DE MICROSCOPIO 20X-1280X DE ALTA CALIDAD --- 4X 10X 40X préstamos de objetivos acromáticos y 5x 16x WF ocular y una lente de barlow 1-2x logran aumentos de 20x - 1280x para una vista amplia y una experiencia cómoda de mirar. 64x-640x cuando se usa con el adaptador para teléfono inteligente.
  • ETAPA MECÁNICA ÚTIL --- Una etapa mecánica tiene dos perillas. Uno mueve la diapositiva hacia arriba y hacia atrás, mientras que el otro mueve la diapositiva de izquierda a derecha. Estos controles mueven la diapositiva lentamente y con precisión, lo que le proporciona un control exacto de la posición de la diapositiva.
  • LUZ TRANSMISIÓN Y DIRECTA --- Este microscopio contiene luz transmitida y directa, para que pueda observar el portaobjetos preparado (luz transmitida) u objeto estéreo (luz directa). Estas dos luces funcionan con 3 pilas AA, por lo que puede usar el microscopio en cualquier lugar.
  • CUERPO DE METAL RESISTENTE --- Microscopios con marcos robustos y bien construidos. Hecho de aleaciones metálicas que minimizan la vibración, minimizando la fluctuación con las variaciones de temperatura. El sistema foucus está equipado con un mecanismo de piñón y cremallera que permite que la muestra se mueva suavemente hacia la lente del objetivo.
  • GRABACIÓN Y COMPARTIR --- Con el ocular del teléfono inteligente que puede adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado. Puede capturar y grabar la belleza en el teléfono. Comparte diversión con los demás.
RebajasBestseller No. 8

Microscopio compuesto binocular SW380B, ampliación 40X-2500X, microscopio de laboratorio de grado de investigación,oculares de 10X y 25X de campo amplio, cabezal Siedentopf.(ENCHUFE EU)

  • SW380B: un elegante SWIFT microscopio compuesto de usos múltiples para ver pequeños detalles de los portaobjetos de muestras; + excelente para clínicos, estudiantes de ciencias de preparatoria y universidad, y entusiastas por igual. ++ Los entusiastas serios también encontrarán mucho para amar con las características de adaptabilidad de este microscopio SWIFT, como oculares y objetivos intercambiables.
  • Cabezal binocular profesional Siedentopf: totalmente giratorio para uso compartido y equipado con oculares de vidrio intercambiables de campo amplio 10X y 25X fijados con una inclinación ergonómica de 30 grados para reducir la tensión del cuello; Fácilmente ajustable para diferentes distancias interpupilares sin perder el foco. Además, la cabeza se puede bloquear en cualquier posición para una estabilidad adicional.
  • Los 4 objetivos DIN Acromáticos montados en una torreta giratoria : ofrecen 6 niveles de ampliación: 40X, 100X, 250X, 400X, 1000X y 2500X...
  • Sistema de enfoque ultra preciso : para realizar ajustes gruesos y extremadamente finos
  • La brillante bombilla LED : transmite la luz a través de un condensador Abbe, que ilumina las muestras de deslizamiento desde abajo con brillo ajustable....
Bestseller No. 9

SWIFT Microscopio SW350B 40X-2500X, cabeza binocular Siedentopf, microscopio compuesto de grado de investigación con oculares de campo ancho 10X y 25X, platina mecánica, condensador Abbe(ENCHUFE UK)

  • SW350B: potente microscopio SWIFT multifunción para ver los pequeños detalles de los portaobjetos de muestras; Excelente para clínicos, estudiantes de secundaria y universitarios de ciencias; y apasionados aficionados.
  • La cabeza binocular profesional Siedentopf es completamente giratoria para uso compartido y oculares de vidrio de campo amplio intercambiables 10X y 25X fijados con una inclinación ergonómica de 30 grados para reducir la tensión del cuello, fácilmente ajustable para diferentes distancias interpupilares sin perder el foco
  • 4 Lente DIN ACROMÁTICA montada en una torreta giratoria que ofrece 6 niveles de ampliación: 40X, 100X, 250X, 400X, 1000X y 2500X ... El microscopio binocular SW350B viene con dos lentes oculares de vidrio intercambiables 10X y 25X, que se combinan con los objetivos acromáticos DIN - 4X, 10X, 40X (resorte) y 100X (resorte, aceite) - en la punta giratoria para proporcionar 6 niveles de aumento entre 40X y 2500X."
  • La brillante bombilla LED transmite la luz a través de un condensador Abbe, que ilumina las muestras de deslizamiento desde abajo con brillo ajustable; la gran área de superficie de la plataforma mecánica de doble capa y el soporte de deslizamiento seguro optimizan las diapositivas para su visualización
  • ¿Qué puedes ver con SW350B? --- SW350B ofrece vistas detalladas a nivel celular de muestras transparentes o teñidas preparadas y montadas en una diapositiva ... PORTABILIDAD: el asa portátil permite al usuario llevar este microscopio robusto SWIFT
Bestseller No. 10

ESSLNB Microscopio Profesional 40X-1000X Microscopio Optico para Estudiantes Adultos con Escenario Mecánico Abbe Condensador Muestras

  • Microscopios profesionales con 3 DIN acromático óptico lente objetiva (4X, 10X, 40X) y dos campo amplio oculares (WF 10X, WF 25X), 40X-1000X microscopio optico profesional Proporcionarle imágenes de alta resolución con corrección de color. N.A=0.65 Abbe Condensador con diafragma de iris de 6 orificios que proporciona mejores condiciones de iluminación y un campo más brillante para iluminar especímenes.
  • 45° inclinación con 360° capacidad de rotación reduce la tensión en los ojos y el cuello y proporciona una vista más completa y permite compartir. Izquierda y derecha ajuste de enfoque coaxial grueso y fino ofrece una ubicación precisa para imágenes nítidas y claras. Incidente y transmisión de iluminación LED ajustable permitir la observación siempre en buen estado.
  • Cuerpo totalmente de metal, estructura y lente objetiva Garantizar la estabilidad del microscopio óptico. Escenario mecánico de doble capa liso con clips y acabado resistente a las manchas. Es un excelente microscopio para que niños y aficionados aprendan ciencias. Todo el material de seguridad y protección del medio ambiente garantiza la salud de los usuarios.
  • Microscopios biologicos con un adaptador para teléfono que se puede conectar fácilmente al microscopio para que pueda compartir la bella imagen del micro mundo en sus redes sociales. Un conjunto de muestras te lleva a explorar las pequeñas cosas fantásticas.
  • Microscopio funciona con un adaptador de corriente (adaptador incluido) o 3 baterías AA (no incluidas) para diferentes situaciones de uso (entrada de CA 230V o 110V, salida de CC 6V). Buenos regalos para los amantes de la ciencia.

Pedir microscopios profesionales mas conocidos por las usuarias.

Podéis contemplar una increíble selección meditada con diferentes puntos como pueden ser la calidad de construcción, el importe, el abaratamiento, las buenas valoraciones… Seguidamente tendréis hecha un listado con unas cuantas microscopios profesionales, para que seas capaz de comprarlos des de tu PC. Con la ayuda de un inmejorable equipo de tareas y la excelente colaboración de la totalidad de sus integrantes, podemos ofrecerte en este sitio los microscopios profesionales selectos de estas ultimas semanas.

Goza de este excelente catalogo de microscopios profesionales

En muchas ocasiones vamos a los comercios a hacer pedidos y no nos seduce prácticamente nada hacer alguna compra en lugares que desconocemos, por la precaución que nos producen o por que normalmente estamos acostumbrados a hacer compras en nuestro sitio que solemos pedir. Si lo que estas buscando es obtener microscopios profesionales des de tu móvil, a continuación en este rincón te proponemos diez opciones TOP, que vas a descubrir en determinadas paginas web en las que poner confianza. Hemos destacado los productos mas valorados, que posiblemente serán muy útiles para escoger cual se se acopla mas a lo que queréis.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido