En Astromática tenemos de los mejores precios de microscopios online para que podáis disfrutar de esta afición ya sea gemología, mineralogía, micología, biología o sencillamente contemplación del apartado del microscopio en todos sus aspectos. Esta estupenda variedad de microscopios te confirma que hallareis el microscopio ideal sea el que sea tu límite de experiencia y fondos.

Bestseller No. 1

KKmoon 1000X 4.3" Microscopio 720P Pantalla LCD Portátil LED Lupa Digital con Soporte para Placa de Circuito de Reparación de Herramienta de Soldadura

  • Gran pantalla de 4.3 pulgadas, que le permite ver instantáneamente todas sus observaciones en detalle y brindarle una vista de resolución 720P / VGA.
  • Verdadero sensor de 5.0MP para capturar y guardar imágenes de alta resolución y videos de sus especímenes.
  • Incorpora 8 luces LED blancas y puede ajustar la iluminación.
  • Admite la inserción de la tarjeta TF para tomar fotos y videos para compartir en red y ahorrar en la computadora.
  • Adecuado para inspección industrial, inspección de accesorios electrónicos, inspección textil, inspección de joyería, inspección de impresión, etc.
Bestseller No. 2

Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG adaptador y metal soporte, compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux

  • jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. este microscopio no funciona con iPhone teléfono celular.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
Bestseller No. 3

Kranich Digital Microscopio USB portatil 1000x endoscopio Mini cámara con OTG Funcion con 8 LED y Metal Soporte Compatible con Window y Android (USB 2.0)

  • Este microscopio digital compatible con PC Windows y teléfono inteligente Android que tiene función OTG (NO para Mac o iPhone),la aplicación de la cámara de Microsoft para tomar instantáneas y videos,no se necesita instalación de controlador o software si solo desea tomar fotos y videos. Key Product Features
  • Imagen clara:1000X Ampliador usb built-in 8 LED de luz en la cabeza de la cámara de microscopio y la iluminación ajustable en el área de inspección,lo cual es bueno para cualquier entorno de inspección, y asegura que las imágenes ampliadas sean claras y la captura de imágenes fijas brillantes y de alta resolución.
  • Aplicación amplia:Desarrollado por USB,este microscopio digital es de buena calidad para usar con fines educativos,examen de la piel,examen de cabello,disección / examen de plantas,inspección textil, inspección de joyería,recogida / inspección de monedas, inspección de impresión, inspección de PCB o PCBA, etc.
  • Mejor regalo: diseño portátil,este microscopio usb con soporte de altura ajustable para una visualización estable y captura las imágenes y videos,que es útil para los estudiantes,ingenieros, inventores y otros para magnificar y explorar los micro mundos.¡Dálo para sus hijos o niños como regalo, los iluminará mucho más divertido!
  • Alta Calidad: microscopio digital usb se compone de IC de alta calidad y componentes electrónicos, con calidad de imagen clara, bajo consumo de energía, alta resolución, se aplica a los objetos pequeños para obtener una mayor producción de fotos y videos, Ofrecemos una garantía incondicional de devolución de dinero de 60 días.
Bestseller No. 4

KKmoon1080P Microscopio electrónico 300X HDMI 3.0MP de soldadura Lupa LED portátil para el mantenimiento del teléfono QC/Industrial/Inspección con soport metal y Pantalla LCD de 3.0"100-240V

  • Real Full HD, salida HDMI, con HDMI patentado y certificado; puede ayudarlo a ver fácilmente las imágenes y los objetos pequeños con una lente de microscopio profesional. Con certificación CE, FCC y ROHS para garantizar una alta calidad.
  • La interfaz USB se puede conectar al monitor de la computadora, lo cual es fácil de lograr con un objeto alto de la soldadura; Soporte para insertar una tarjeta de memoria (hasta 32G) para ver fotos y videos en un monitor HDMI.
  • Alta sensibilidad, altas velocidades de cuadro y alta definición para HDTV y pantallas con puertos HDMI.La distancia larga de objeto permite más espacio para una operación fácil de usar y para una fácil soldadura.
  • Soporte de zoom continuo 10x-300x, fácil de usar y puede enviar directamente video 1080P HDMI al monitor, enchufarlo y reproducirlo. Se puede ver directamente en la pantalla del microscopio de un monitor LCD de 3,0 pulgadas o en una computadora.
  • Amplia gama de usos: conocer la línea de producción de fábrica, pruebas de PCB, metal plástico, tejido, logotipo y reparación de teléfonos móviles, inspección de calidad, inspección de propósitos educativos, inspección industrial, industria de impresión, sellos de joyería (colección), industria textil y biológica inspección.
Bestseller No. 5

Microscopio digital LCD portátil KKmoon G600 con alto brillo 8 LED y batería de litio incorporada

  • Con batería de litio incorporada, puede trabajar continuamente durante 6 horas.
  • Pantalla LCD HD de 4.3 pulgadas, que es conveniente para observar detalles más detallados.
  • Idioma admitido: inglés, español, ruso, coreano, japonés, tailandés, hebreo, portugués, alemán, francés, italiano, turco, checo, polaco, chino tradicional, chino simplificado.
  • Alto brillo 8 LED, disponible para trabajar hasta 100 mil horas.
  • Uso amplio: mantenimiento de teléfonos móviles, inspección de control de calidad, inspección de propósitos educativos, inspección industrial, impresión industrial, colecciones de joyas, inspección textil industrial y biológica.
Bestseller No. 6

MoKo WiFi USB Microscopio Digital, 1080P HD 2MP Camera, 1000x Aumento Mini Bolsillo Niños estudiante Endoscopio Inalámbrico de Mano con 8 LED, Soporte de Brazo para iPhone ios Android ipad Windows Mac

  • Claro y Brillante - 8 luces LED blancas incorporadas en el cabezal de la cámara del microscopio de 2MP e iluminación ajustable, lo que es bueno para cualquier entorno de inspección y garantiza que las imágenes ampliadas sean claras y brillantes. Relación de aumento de 50X-1000X con movimiento de rueda de enfoque más suave y botón independiente para capturar imágenes (resolución de hasta 1080P), transmitir y grabar videos en vivo.
  • Admite Conexión WiFi y USB - Fácil de elegir el sistema operativo con el botón de cambio de canal WiFi / PC. Puede ver los videos en el sistema iPhone / iPad IOS (iOS 8.0+), dispositivos Android (Android 4.3+) o PC (Windows7 / 8/10), así como capturar imágenes y grabar videos con la aplicación incluida.
  • Compatibilidad - Admite IOS (versión 8.0 o posterior), Android (versión 4.3 o posterior), Mac (versión 10.8 o posterior), sistema Windows 7 8 10. Funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, como iPhone XS / XS Max / XR, iPhone X / 8/8 Plus, iPad Pro 11, iPad Pro 10.5, iPad 9.7 2018/2017, Samsung Galaxy S10 / S9 Plus, MacBook, etc. .
  • Portátil y recargable: las baterías recargables incorporadas admiten 3 horas de tiempo de trabajo, fáciles de cargar mediante un cable USB. Puede poner este microscopio de tamaño mini en su bolsillo e ir a todas partes para explorar mundos microscópicos. Viene con un soporte de tubo flexible, permite tomar imágenes y videos con sacudidas reducidas.
  • Amplia Aplicación - Este microscopio digital es de buena calidad para uso en fines educativos, examen de la piel, examen del cabello, disección / examen de plantas, inspección textil, inspección de joyas, inspección de colecciones / monedas, inspección de impresión, inspección de PCB o PCBA, etc.
Bestseller No. 7

SWIFT Microscopio estéreo binocular SS41,grado profesional, ampliación de 10X, 20X, oculares de campo amplio de 10X y 20X, 2 luces LED flexibles y cámaras-compatibilidad (ENCHUFE UK)

  • MAGNIFICACIÓN PARA DETALLES: Este fantástico microscopio estereoscópico SWIFT es para magnificar superficies pequeñas en 10X - 20X, acoplado con el objetivo 1X: perfecto para reparaciones de electrónica y placas de circuitos, disección, odontología, gemología y pasatiempos, como monedas o sellos. Recolección, que requiere una visualización clara y detallada de objetos sólidos.
  • MICROSCOPIO BINOCULAR ERGONÓMICO: los oculares de campo ancho intercambiables 10X y 20X con distancia interpupilar ajustable se montan en una cabeza binocular fija en un ángulo ergonómico de 45 grados para reducir la tensión ocular y cervical
  • Soporte Resistente BOOM-ARM STAND: Brazo oscilante de 12 pulgadas de este microscopio estéreo binocular SS41 SWIFT cubre un impresionante rango horizontal y vertical para trabajar con objetos grandes"
  • LUZ DE DOBLE CUELLO LED DUAL: dos microscopios LED flexibles emergen de una base de metal resistente en este microscopio SWIFT, que ofrece el doble de luz que los microscopios estereoscópicos comparables, y le permite dirigir la iluminación de arriba hacia abajo, sea necesario según una amplia superficie de trabajo
  • COMPATIBILIDAD n GARANTÍA: Totalmente compatible con cámaras digitales USB (se venden por separado) para capturar y guardar imágenes y videos. +++ Todos los microscopios Swift , binocular, estéreo u otros tipos, vienen con cinco (5) años de garantía contra defectos de fabricación, y servicios postventa fiables y amigables. Si tiene alguna pregunta sobre los microscopios estéreo binoculares Swift, comuníquese conmigo de inmediato para obtener soluciones.
Bestseller No. 8

Microscopio USB, Splaks 1000x de Alta Potencia USB Microscopio Digital 3 en 1 Microscopio Digital con 8 Luces LED y Soporte para Microscopio Compatible con Windows, Android y Mac

  • 1000x USB Digital Microscopio : Con la ayuda de alta potencia 1000x digital microscopio, usted puede ver detalles claramente de los objetos incluyendo criaturas, monedas, mariposas, placas de circuito integrado, piel, PCB, hojas y otras cosas que desea observar
  • USB 3 en 1, tipo C, conector micro USB: Splaks USB Microscopio compatible con múltiples dispositivos incluyendo teléfono móvil, ordenador de escritorio, portátil, ordenador Mac y múltiples sistemas operativos incluyendo Windows xp/vista/7/8/10, Mac 10.5 o posterior y Android 4.2 o posterior (con función OTG).
  • Bombillas regulables con 8 luces LED: puedes ver objetos que desees observar claramente en condiciones de intensidad de luz, el nivel de luz ajustable te permite ajustar la luz a tu preferencia.
  • Vídeo y foto: no sólo se puede utilizar para observar objetos, sino que también se puede utilizar para capturar la captura de pantalla e incluso tomar un vídeo a través del software. Además puedes utilizar la función de medición del software de Windows para medir lo menos poco.
  • Acabado de aceite mate resistente al moho: sensación perfecta y anti huellas dactilares. Garantía: si hay algo que podemos ayudar cuando recibes el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente.
Bestseller No. 9

Microscopio Digital WiFi, Recargable 1000x Microscopio USB Portatil HD con Zoom, 8 LED, USB 2.0, Soporte de Metal, Min Microscopio Endoscopio Camara para iPhone iOS Android iPad

  • 【Cámara de Microscopio HD】: Microscopio Digital con alta resolución de HD,este microscopio portátil le ofrece una vista clara y permite capturar instantáneas,grabar videos y guardar estos maravillosos momentos en sus dispositivos.Relación de aumento de 50X-1000X con un movimiento más suave de la rueda de enfoque y un botón independiente para capturar imágenes.Nota:La mejor distancia entre la cámara y el objeto es de 3-100 mm (0.11in-3.94in).
  • 【Compatibilidad con WiFi USB Microscopio Digital】 : Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior, compatible con equipos de transmisión de datos inalámbricos 2.4GHz (8201.1B / G / N).
  • 【Luces LED Integradas 8】: El microscopio led con 8 luces LED ajustables permite ver claramente en áreas con luz insuficiente. Los botones de ampliación y acercamiento de 50x y 1000x satisfacen sus necesidades para explorar el micro mundo.
  • 【USB Recargable】: El microscopio wifi portátil con 8 luces LED ajustables permite la captura en cualquier entorno de inspección.Con un cable de carga USB,puede cargar desde el cargador del teléfono,energía móvil o cualquier dispositivo USB (Voltaje es de 5V),900mAh incorporado las baterías soportan 3 horas de tiempo de trabajo.
  • 【Amplia Aplicación】 : Mini Microscopio Endoscopio Camara con la ayuda de alta potencia 1000x digital microscopio, usted puede ver detalles claramente de los objetos incluyendo criaturas, monedas, mariposas, placas de circuito integrado, piel, PCB, hojas y otras cosas que desea observar
Bestseller No. 10

Carson MicroBrite Plus - Microscopio de bolsillo, aumento 60x-120x, con Iluminación LED

  • Microscopio de bolsillo con aumento de 60-120x marcador de libros
  • Sistema de lentes internas asféricas con luz LED
  • Diseño liviano, compacto y portátil
  • Usa 1 pila AA (no incluida)

Tabla de microscopios portatiles mas conocidos en los comercios.

Vais a lograr descubrir una magnifica tabla razonada con distintos puntos como podrían ser la calidad, el tanto por ciento de rebaja, el valor rebajado, las evaluaciones…. Seguidamente hay hecha una lista con determinadas microscopios portatiles, para que ayudarte a hacer la compra des de tu computadora. Con la colaboración de un estupendo bando de trabajo y la magnifica cooperación de la totalidad de sus socios, podemos brindaros aquí mismo los microscopios portatiles elegidos de estas ultimas semanas.

Deleitate de este maravilloso catalogo de microscopios portatiles

En muchas ocasiones acudimos a las tiendas online a elaborar compras y no nos seduce ni un ápice hacer compras en tiendas nuevas, por la aprensión que nos producen o por la causa que normalmente estamos con la costumbre de confeccionar los pedidos en nuestro sitio que solemos pedir. Si lo que desearías es poder pedir microscopios portatiles des de tu pc, seguidamente en este rincón te exponemos muchas alternativas TOP, que vas a observar en algunas tiendas en las que obtener garantías. Hemos escogido los artículos que mas se piden, que probablemente os serán de mucha utilidad para coger cual se se acomoda mejor a tus deseos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido