En astromática disponemos de la mejor oferta de microscopios de todo internet para que puedas disfrutar de tu hobby ya sea mineralogía, biologia, gemologia, micologia o simplemente observación del sector microscópico habitualmente. Nuestra fantástica serie de microscopios te confirma que podréis localizar el microscopio inmejorable sea el que sea tu límite de maestría y bolsillo.

Bestseller No. 1

Microscopio Digital Inalámbrico, Microscopio De Aumento USB Pancellent 1080P 50X a 1000X con 8 LED, Colección De Diapositivas De 12 Paquetes

  • [Aumento de 50X a 1000X] Microscopio digital portátil inalámbrico Pancellent Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles incorporado, admite captura de imagen y video a 1920x1080P. Lo importante es ampliar objetos con un zoom de aumento de 50x a 1000x.
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Uso fácil] Conecte el teléfono Android, iPhone a través de Wi-Fi (solo siguiendo las instrucciones, descargue la aplicación "inskam") y conecte la computadora, tableta o computadora portátil a través de USB, funciona como un microscopio USB. Compatible con Android 4.4+, IOS 9.0+ y Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+.
  • [Luz LED ajustable] Con las características de 8 luces LED, le permite ajustar el brillo para obtener detalles mejorados y una claridad de visualización óptima cuando observa.
  • [Explore el mundo microscópico] Ampliamente utilizado para inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
Bestseller No. 2

Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG adaptador y metal soporte, compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux

  • jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. este microscopio no funciona con iPhone teléfono celular.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
Bestseller No. 3

Kranich Digital Microscopio USB portatil 1000x endoscopio Mini cámara con OTG Funcion con 8 LED y Metal Soporte Compatible con Window y Android (USB 2.0)

  • Fácil de usar: funciona bien en Windows PC y Android teléfono móvil (no para Mac o iPhone), la Microsoft Camera App para instantáneas y video, no requiere instalación de controladores o software, si quieres sólo imágenes y vídeos.
  • Con soporte de metal: El soporte del mikroskops electrónico sirve estable para ver y grabar las imágenes y videos.
  • El microscopio está formado por IC de alta calidad y componentes electrónicos, con calidad de imagen clara, bajo consumo de energía, alta resolución, se aplica a objetos pequeños a mayor de foto y video producción, es la mejor elección de la detección de pequeños objetos.
  • aplicación: Insectos (por ejemplo, hormigas, parásito, etc.), colección de armas, niño investigación planchas de prueba circuito, mineral, antigüedades mano, antigüedades, briefmarken., etc.
  • hay 8 LED en el cabezal de la cámara para la iluminación del área de inspección, y el brillo de la LED es ajustable.
Bestseller No. 4

Carson MicroBrite Plus - Microscopio de bolsillo, aumento 60x-120x, con Iluminación LED

  • Microscopio de bolsillo con aumento de 60-120x marcador de libros
  • Sistema de lentes internas asféricas con luz LED
  • Diseño liviano, compacto y portátil
  • Usa 1 pila AA (no incluida)
Bestseller No. 5

Adaptador de Móvil Pro para Prismáticos, Monoculares, Telescopios Terrestres, Telescopios Astronómicos, Microscopios. Compatibles con Cualquier Smartphone. Ideal para Capturar Tus Aventuras.

  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - 2 AÑOS DE GARANTÍA - Nuestro Adaptador de Móvil Pro tiene una garantía de 2 años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional. Probado por miles de clientes satisfechos con nuestros prismáticos Slokey 10x42, ¡te podemos garantizar que te encantará! Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente excepcional para atender y resolver cualquier incidencia, ¡estaremos encantados de ayudarte!
  • CAPTURA Y COMPARTE TUS AVENTURAS CON TU FAMILIA Y AMIGOS - Convierte tu móvil en una cámara de fotos y vídeos SÚPER potente para capturar la belleza del mundo que te rodea, ¡sin importar lo lejos que se encuentre! Te permitirá, no sólo utilizar los aumentos de tu equipo óptico, sino que, además, podrás hacer zoom con el móvil para ampliar aún más la imagen y conseguir un detalle increíble.
  • IDEAL PARA PRISMÁTICOS, MONOCULARES, TELESCOPIOS TERRESTRES Y ASTRONÓMICOS Y MICROSCOPIOS - Se puede acoplar a oculares con diámetros entre 2,5 y 4,5cm, lo que incluye la mayoría de prismáticos, monoculares, telescopios y microscopios. Funciona mejor si el ocular al que se acople tiene una superficie sólida e inflexible (algunos oculares tienen copas oculares de goma alrededor del ocular, lo que podría dificultar la utilidad del adaptador).
  • DISEÑO UNIVERSAL ADAPTABLE A PRÁCTICAMENTE CUALQUIER MÓVIL - Tiene un soporte para el móvil con una anchura muy extensible: 5,5 a 9,8cm (asegúrate que la anchura de tu móvil se encuentra dentro en estas medidas). Se puede usar con iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6s/6 Plus/5/5s, Samsung Galaxy S9/S8/S7/S6/S6/S5, Note 9/8/7/6/5, Sony, LG, HTC y muchas más marcas. Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días con un reembolso del 100%, para que puedas probarlo sin ninguna preocupación.
  • SUPER FÁCIL DE USAR - COMPLETAMENTE SEGURO PARA TU MÓVIL - Hemos mejorado el diseño y funcionabilidad del adaptador de móvil para conseguir un agarre fácil y seguro, tanto al acoplarlo con el móvil como al acoplarlo al equipo óptico. También hemos reforzado el soporte del móvil con una placa de aluminio y una doble capa de algodón para mejorar su durabilidad. Tenemos miles de clientes satisfechos que lo utilizan con nuestros prismáticos Slokey 10x42. ¡Cómpralo ahora, no te arrepentirás!
Bestseller No. 6

Microscopio USB, Splaks 1000x de Alta Potencia USB Microscopio Digital 3 en 1 Microscopio Digital con 8 Luces LED y Soporte para Microscopio Compatible con Windows, Android y Mac

  • 1000x USB Digital Microscopio : Con la ayuda de alta potencia 1000x digital microscopio, usted puede ver detalles claramente de los objetos incluyendo criaturas, monedas, mariposas, placas de circuito integrado, piel, PCB, hojas y otras cosas que desea observar
  • USB 3 en 1, tipo C, conector micro USB: Splaks USB Microscopio compatible con múltiples dispositivos incluyendo teléfono móvil, ordenador de escritorio, portátil, ordenador Mac y múltiples sistemas operativos incluyendo Windows xp/vista/7/8/10, Mac 10.5 o posterior y Android 4.2 o posterior (con función OTG).
  • Bombillas regulables con 8 luces LED: puedes ver objetos que desees observar claramente en condiciones de intensidad de luz, el nivel de luz ajustable te permite ajustar la luz a tu preferencia.
  • Vídeo y foto: no sólo se puede utilizar para observar objetos, sino que también se puede utilizar para capturar la captura de pantalla e incluso tomar un vídeo a través del software. Además puedes utilizar la función de medición del software de Windows para medir lo menos poco.
  • Acabado de aceite mate resistente al moho: sensación perfecta y anti huellas dactilares. Garantía: si hay algo que podemos ayudar cuando recibes el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente.
RebajasBestseller No. 7

TELMU Microscopio Optico 40-1000X - Microscopio Biologico Monocular con Fuente De Luz LED Y Soporte para Teléfono Móvil

  • Múltiples Oculares Y Objetivos: Oculares: WF 10X y WF 25X; Objetivo Acromático: 4X, 10X y 40XS, se puede ajustarlo como se quiera ; La lente objetivo es un condensador de alta concentración NA0.65. También la resolución es muy alta.
  • Fuente de Luz de Doble Colores: Fuente de luz eléctrica LED de superior e inferior, se puede ajustar el brillo de la fuente de luz inferior, la observación es más clara; 5 colores filtros de luz: rojo, naranja, verde oscuro, verde claro, azul, puede observar objetos transparentes y blancos.
  • Soporte Para Teléfono Móvil: Este es un microscopio de uso general para adultos y niños, cuando use un teléfono móvil para tomar fotos o una cámara, lo mejor es abrir la cámara y luego ajustar la lente para capturar y grabar el bello momento del objeto observado.
  • Hay 10 diapositivas que contienen 4 muestras(incluyendo tallos de algodón, piel de cebolla, patas de mosca, tallo de madera dicotiledónea). Material: brazo de espejo de plástico y base de metal. El microscopio también tiene un mango de plástico que se puede mover fácilmente al banco con la mano.
  • Embalaje: El embalaje en forma de espuma y caja de color puede asegurar que el microscopio esté intacto, las instrucciones en 5 idiomas, incluyendo español, inglés, Alemán, francés e italiano, se pueden utilizarlo para cómo usar el microscopio y las habilidades de mantenimiento.
Bestseller No. 8

WiFi Microscopio Digital,HEYSTOP 1080P HD 2MP Mini Cámara,Aumento de 50 a 1000x Endoscopio,8 LED USB 2.0 Microscopio Ddigital con Metal Soporte Compatible iPhone iOS Teléfono Android iPad Windows Mac

  • Compatibilidad con WiFi USB Microscopio Digital:El microscopio WiFi actualizado es compatible con Android 4.3+,IOS 8.0 +,Windows Vista / 7/8/10,MacOS X 10.8+ (con un cable USB).
  • Cámara de Microscopio HD:con 2.0 megapíxeles y alta resolución de 1080p,este microscopio portátil le ofrece una vista clara y permite capturar instantáneas,grabar videos y guardar estos maravillosos momentos en sus dispositivos.Relación de aumento de 50X-1000X con un movimiento más suave de la rueda de enfoque y un botón independiente para capturar imágenes.Nota:La mejor distancia entre la cámara y el objeto es de 3-60 mm (0.11 in-2.36 in)
  • Brillante y USB Carga:El microscopio wifi portátil con 8 luces LED ajustables permite la captura en cualquier entorno de inspección.Con un cable de carga USB,puede cargar desde el cargador del teléfono,energía móvil o cualquier dispositivo USB (Voltaje es de 5V),900mAh incorporado las baterías soportan 3 horas de tiempo de trabajo.
  • Amplia Aplicación:El microscopio digital electrónico HEYSTOP Wifi de alta definición es una ampliación útil y divertida para niños,adultos,estudiantes,ingenieros y otros que desean magnificar y explorar las micro cosas como placa de circuito, monedas, joyas,piel,insecto y disección de plantas /examen.
  • Portabilidad y Garantía:puede poner este microscopio de tamaño mini en su bolsillo e ir a todas partes para explorar mundos microscópicos.Venga con un soporte de metal giratorio de 360°,permite tomar imágenes y grabar videos con menos temblores.Envíe un correo electrónico a HEYSTOP por favor.tiene cualquier problema o sugerencia,le responderemos dentro de las 24 horas. (12 meses de garantía de garantía)
Bestseller No. 9

Microscopio Digital Inalámbrico, Microscopio De Aumento USB Pancellent 1080P 50X a 1000X con 8 LED, Colección De Diapositivas De 12 Paquetes(Blanco)

  • [Aumento de 50X a 1000X] Microscopio digital portátil inalámbrico Pancellent Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles incorporado, admite captura de imagen y video a 1920x1080P. Lo importante es ampliar objetos con un zoom de aumento de 50x a 1000x.
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Uso fácil] Conecte el teléfono Android, iPhone a través de Wi-Fi (solo siguiendo las instrucciones, descargue la aplicación "inskam") y conecte la computadora, tableta o computadora portátil a través de USB, funciona como un microscopio USB. Compatible con Android 4.4+, IOS 9.0+ y Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+.
  • [Luz LED ajustable] Con las características de 8 luces LED, le permite ajustar el brillo para obtener detalles mejorados y una claridad de visualización óptima cuando observa.
  • [Explore el mundo microscópico] Ampliamente utilizado para inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
Bestseller No. 10

Microscopio Digital WiFi, Recargable 1000x Microscopio USB Portatil HD con Zoom, 8 LED, USB 2.0, Soporte de Metal, Min Microscopio Endoscopio Camara para iPhone iOS Android iPad

  • 【Cámara de Microscopio HD】: Microscopio Digital con alta resolución de HD,este microscopio portátil le ofrece una vista clara y permite capturar instantáneas,grabar videos y guardar estos maravillosos momentos en sus dispositivos.Relación de aumento de 50X-1000X con un movimiento más suave de la rueda de enfoque y un botón independiente para capturar imágenes.Nota:La mejor distancia entre la cámara y el objeto es de 3-100 mm (0.11in-3.94in).
  • 【Compatibilidad con WiFi USB Microscopio Digital】 : Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior, compatible con equipos de transmisión de datos inalámbricos 2.4GHz (8201.1B / G / N).
  • 【Luces LED Integradas 8】: El microscopio led con 8 luces LED ajustables permite ver claramente en áreas con luz insuficiente. Los botones de ampliación y acercamiento de 50x y 1000x satisfacen sus necesidades para explorar el micro mundo.
  • 【USB Recargable】: El microscopio wifi portátil con 8 luces LED ajustables permite la captura en cualquier entorno de inspección.Con un cable de carga USB,puede cargar desde el cargador del teléfono,energía móvil o cualquier dispositivo USB (Voltaje es de 5V),900mAh incorporado las baterías soportan 3 horas de tiempo de trabajo.
  • 【Amplia Aplicación】 : Mini Microscopio Endoscopio Camara con la ayuda de alta potencia 1000x digital microscopio, usted puede ver detalles claramente de los objetos incluyendo criaturas, monedas, mariposas, placas de circuito integrado, piel, PCB, hojas y otras cosas que desea observar

Selección de microscopio movil mejor pedidos en los comercios.

Seras capaz de divisar un increíble catalogo pensado con varios criterios como son la construcción, el importe, el importe descontado, las opiniones… Aquí abajo tienes hecha un listado con algunas microscopio movil, para que seáis capaces de obtenerlos desde tu butaca. Con la ayuda de un maravilloso equipo de tareas y la estupenda cooperación de una gran cantidad de sus usuarios, podemos brindarte aquí mismo los microscopio movil selectos de este momento.

Disfruta de este fantástico listado de microscopio movil

Probablemente acudimos a las tiendas on line a elaborar compras y no nos suele entusiasmar ni un ápice producir compras en nuevos comercios, por el miedo que nos ocasionan o por la causa que solemos estar habituados a elaborar compras en la tienda que estamos acostumbrados. Si lo que te apetece es obtener microscopio movil en este momento, a continuación en este comercio te presentamos algunas proposiciones excelentes, que vais a ojear en determinadas paginas web en las que obtener garantías. Hemos destacado los 10 mas pedidos, que con seguridad os serán muy prácticos para elegir cual se casa mejor a lo que buscas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido