En esta web solemos disponer de los precios mas bajos de microscopios del mercado para que puedas gozar de tu hobby ya sea mineralogía, micologia, biologia, gemologia o sencillamente deleite del sector microscópico habitualmente. Esta gran variedad de microscopios te puede asegurar que podréis ver el microscopio perfecto sea cual sea tu escalón de practica y presupuesto.

Bestseller No. 1

KKmoon Muestra de Vidrio Biológico Preparado 50 Unids/set Básico Animal Plantas Insectos Tejidos Ciencia Espécimen Cubierta Deslizamientos Portátil Microscopio Educativo Diapositivas

  • Preparado de diapositivas de diversas plantas, insectos y tejidos animales. Material ABS de gran dureza para el almacenamiento de los portaobjetos, respetuoso con el medio ambiente y transpirable.
  • Cada diapositiva es verificada estrictamente por el profesional para garantizar la calidad del producto. Estructura mostrada, partes, órgano es obvio y claro. Especímenes frescos y finos seleccionados de varias categorías, sin lesión.
  • Un conjunto de 50 diapositivas preparadas, que incluyen plantas, insectos y tejidos animales, para uso en educación biológica. Conservado en aceite de madera de cedro y sellado con un cubreobjetos, etiquetado y almacenado en un estuche de madera hecho a mano. Las diapositivas están embaladas en una caja de madera para facilitar su manejo y evitar roturas.
  • Las muestras se sellan con un cubreobjetos para preservar la muestra y prevenir la contaminación. Principales muestras en ciencia básica como bacterias, células, tejidos de plantas y animales. El etiquetado proporciona una identificación clara de la muestra. Cristal transparente para una visualización clara.
  • Preparado profesional de diapositivas ideal para la educación escolar y la recogida. El borde de las diapositivas es pulido, sin borde afilado, no es fácil lastimar sus manos.
Bestseller No. 2

Bresser Diapositivas/Cubreobjetos, 50/100 unidades

  • Bordes suavizados
  • Diapositivas, dimensiones 76x26x1.2 mm
  • Cubreobjetos , dimensiones 18x18x0.17 mm
RebajasBestseller No. 3

50 Piezas Portaobjetos de Microscopio Preparados con Muestras Biológicas, Plantas de Insectos células Humanas para Laboratorio de Biología y Estudio de Ciencias MAXLAPTER

  • 【Glass Vidrio óptico de alta calidad】 Diapositivas altamente transparentes, fuerte transmisión de luz, sin impurezas, fáciles de observar desde diferentes estilos de microscopios.
  • 【50 piezas Varios contenidos】 Incluye tejidos humanos, partes del cuerpo de insectos y plantas o células, bacterias, 50 piezas en total. P.ej. Girasol, Calabaza, Tilia, Cebolla, Lombriz, Abeja, Hormiga, Músculo esquelético, Intestino delgado, etc.
  • 【Paquete engrosado】 Paquete múltiple con esponja protectora, caja de plástico y bandeja de cartón condensada en el exterior. Estas cajas de paquete engrosadas no se deforman, decoloran, duran y protegen completamente de cualquier daño.
  • 【Edge Borde redondo】 Todos los lados de cada pieza se pulen decentemente para eliminar los bordes afilados, sin rayar para niños y adultos. Cada pieza es de 2.5 * 7.5 cm (1 * 3 pulgadas), 1 mm de espesor; peso del producto 380g / 0.9LB.
  • 【Aplicación】 Este conjunto de muestras básico es adecuado para jóvenes científicos, estudiantes, niños y adultos, sin importar el estudio en el hogar o el uso de demostraciones de enseñanza académica en la escuela secundaria, la academia, la universidad o la universidad. 【Garantía global】 Si alguna pieza se rompe o se pierde al recibirla, contáctenos para reenviarla o obtener un reembolso completo.
Bestseller No. 4

48 Piezas Microscopio Preparado Diapositivas Especímenes, Muestra biológica Insectos animales plantas muestra, Microscopio Estéreo Diapositiva para Niños Estudiantes Ciencia Juego Educativo

  • El microscopio 48 pcs preparó portaobjetos de entomología. Las muestras preparadas van en 4 cajas, con 12 muestras en cada una. Muestras rojas: partes de insectos; Muestras verdes: Vegetales; Muestras amarillas: flores y plantas; Muestras azules: partes animales.
  • Preparado en plástico de diapositivas seguro para niños. El portaobjetos de microscopio preparado está hecho de material plástico, sin bordes afilados, no tóxico, duradero y fácil de almacenar, no dañará a los niños.
  • Para algunas diapositivas como insectos, los microscopios estereoscópicos con luces superior e inferior proporcionan imágenes maravillosas de microscopía. Inspirar el interés de los niños en explorar la naturaleza. Traje para niños mayores de 6 años.
  • No se romperá durante el uso y es fácil de guardar.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y responderemos a sus preguntas.
RebajasBestseller No. 5

Pancellent Microscopio Digital Inalámbrico, Microscopio De Aumento USB 1080P 50X a 1000X con 8 LED, Colección De Diapositivas De 12 Paquetes

  • [Aumento de 50X a 1000X] Microscopio digital portátil inalámbrico Pancellent Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles incorporado, admite captura de imagen y video a 1920x1080P(El video es 720P). Lo importante es ampliar objetos con un zoom de aumento de 50x a 1000x.
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Uso fácil] Conecte el teléfono Android, iPhone a través de Wi-Fi (solo siguiendo las instrucciones, descargue la aplicación "inskam") y conecte la computadora, tableta o computadora portátil a través de USB, funciona como un microscopio USB. Compatible con Android 4.4+, IOS 9.0+ y Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+.
  • [Luz LED ajustable] Con las características de 8 luces LED, le permite ajustar el brillo para obtener detalles mejorados y una claridad de visualización óptima cuando observa.
  • [Explore el mundo microscópico] Ampliamente utilizado para inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
Bestseller No. 6

UEETEK Diapositivas de microscopio en blanco y vidrio de cubierta cuadrada para microscopio óptico

  • El paquete incluye 50 piezas de diapositivas y 100 piezas de cubiertas.
  • Sin bordes afilados, seguro en el uso diario.
  • Utilizado principalmente en el microscopio opitcal para reafirmar los objetos observados.
  • Son tan simples de usar y dan una gran vista.
  • Buenos regalos para los niños para inspirar su curiosidad a las cosas pequeñas.
Bestseller No. 7

Swift Microscope SW350B-EP3-5PBC 40X-2500X, microscopio profesional para adultos, cabeza binocular Siedentopf, microscopio de laboratorio compuesto con cámara USB de 3 MP, diapositivas(ENCHUFE UK)

  • Cámara digital: - Color verdadero 2048x1536 píxeles (3.1MP) - Velocidad de cuadro: 3 fps a 2048x1536, 5 fps a 1600x1200, 7,5 fps a 1280x1024 - Software compatible con sistemas operativos Windows y Mac OS X - Ofrece captura imágenes fijas y funciones de grabación de vídeo - Cable USB incluido
  • Un potente microscopio compuesto multiuso para ver pequeños detalles de diapositivas de muestras; excelente para médicos, estudiantes de ciencias de la escuela secundaria y universitaria y aficionados entusiastas por igual.
  • Los objetivos acromáticos de 4 DIN montados en una torreta giratoria ofrecen 6 niveles de aumento: 40X, 100X, 250X, 400X, 1000X y 2500X. Toboganes preparados de 5 piezas con diapositivas en blanco de 5 piezas y 100 piezas de cubiertas incluidas.
  • El cabezal binocular profesional Siedentopf es totalmente giratorio para uso compartido y equipado con oculares de vidrio intercambiables de campo ancho 10X y 25X fijados a una inclinación ergonómica de 30 grados para reducir la tensión del cuello, fácilmente ajustable para diferentes distancias interpupilares sin perder el enfoque.
  • La brillante bombilla LED transmite luz a través de un condensador Abbe ajustable manualmente, iluminando muestras deslizantes desde abajo con brillo ajustable; la gran superficie de la etapa mecánica de doble capa y el soporte de deslizamiento seguro optimizan las diapositivas para la visualización.
RebajasBestseller No. 8

Pancellent Microscopio Digital, microscopía de Aumento USB 1080P 50X a 1000X con 8 LED, colección de Diapositivas de 12 Paquetes (Nivel de Inicio, NO iPhone/iPad, Blanco)

  • [Aumento de 50X a 1000X] Microscopio USB portátil Pancellent USB incorporado Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, admite captura de imagen a 1920x1080P (El video es 720P). Lo importante es ampliar objetos con un zoom de aumento de 50x a 1000x.
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Uso fácil] Esta cámara de microscopio USB funciona bien en Windows PC, Mac PC y teléfono inteligente Android que tiene la función OTG (NO para iPhone, ipad iOS), la aplicación de cámara de Microsoft para tomar instantáneas y video, no requiere instalación de controlador o software si usted solo quiero tomar fotos y videos.
  • [Otras ventajas] 1) Con las características 8 luces LED, claridad de visualización óptima cuando está observando (el brillo NO PUEDE ajustarse). 2) Soporte de diseño de 360 ​​°, puede controlar cualquier ángel a Observado.
  • [Explore el mundo microscópico] Ampliamente utilizado para inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
Bestseller No. 9

Microscopio Óptico Profesionales, 80X a 2000X Microscopios Monoculares Biológicos para Adultos y Estudiantes y Niños con Diapositivas Preparadas

  • 【2 Oculares/Aumento de 80--2000X】: ocular gran angular WF10 + WF25, multiplicador incorporado, aumento de 80x a 2000x. Hecho de metal, mejor calidad, mejor tacto.
  • 【Sistema de Iluminación Dual】: con dos fuentes de luz en la parte superior e inferior, puede ver mejor la muestra y ver más tipos de muestra. ¡Además, el filtro de 6 colores tipo dial se conecta al mundo de varios microorganismos coloridos!
  • 【Diseño ergonómico】: dos modos de enfoque grueso y fino, tubo ocular inclinado de 45 grados, cabezal monocular giratorio de 360 ​​grados. Las luces regulables pueden adaptarse a diferentes intensidades de sol.
  • 【Accesorios completos y larga vida útil】: soporte para teléfono inteligente, obturador de alambre, conjunto de investigación, conjunto de preparación, es adecuado para niños de primaria, secundaria y entusiastas adultos, escuela, laboratorio, hogar, clases individuales. En comparación con los microscopios electrónicos, los microscopios ópticos tienen una vida útil más larga y se pueden usar durante décadas si se almacenan adecuadamente.
  • 【Compras sin preocupaciones】: 30 días de devolución gratis y 2 años de garantía del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas. Muchas gracias.
RebajasBestseller No. 10

Microscopio compuesto de 1000 microscopio para estudiantes y niños, adaptador de teléfono LED preparado y en blanco para teléfono con diapositivas adaptador, accesorios para regalos (H2003)

  • Regla móvil profesional: rango de movimiento 40 x 60 mm. Ajuste de doble dirección X-Y. Fácil de mover las rebanadas o muestras sin agitaciones ni suciedad.
  • Visión clara: objetivos giratorios de 360º, 4x, 10x y 40x con mirador WF25X de campo ancho de 45 grados. Aumento del microscopio óptico: 100x, 250x y 1000x. Zoom de alta calidad con lente acromática puede proporcionar imágenes muy claras y nítidas. Te da una visión amplia y cómoda experiencia de observación.
  • Iluminación LED doble brillante: iluminación LED integrada superior e inferior, mejor brillo y luz perfectamente. De acuerdo con la situación real, ajuste la fuerza de la luz.Dos modos de fuente de alimentación, batería (excluyendo baterías) y cargador.
  • Diversas herramientas educativas: 10 piezas de diapositivas preparadas, bolso de mano, manual multilenguaje, adaptador de teléfono, accesorios de operación, etc. Nuestros microscopios para estudiantes incluyen todo lo necesario, sabia elección como presente para niños y estudiantes para el aprendizaje de ciencias.
  • Si hay alguna insatisfacción con nuestro microscopio, habrá un reembolso del 100%. Nuestro servicio de atención al cliente está listo todo el tiempo, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.

Tabla de microscopio diapositivas mas comprados ONLINE.

Seras capaz de curiosear una estupenda selección cavilada con otros aspectos como deben ser la construcción, el precio, el valor rebajado, las buenas opiniones.. Mas abajo tendréis realizada una lista con varias microscopio diapositivas, para que podrás hacer el pedido desde tu butaca. Con la contribución de un estupendo equipo de tareas y la excelente cooperación de la mayoría de sus miembros, podemos enseñaros en este sitio los microscopio diapositivas favoritos de los últimos tiempos.

Disfruta de este excelente inventario de microscopio diapositivas

Continuamente entramos a los lugares a hacer compras y no nos alegra demasiado realizar pedidos en nuevos lugares, por la precaución que nos producen o por la razón que solemos estar con la tradición de producir los pedidos en nuestra página web usual. Si lo que pretendes es adquirir microscopio diapositivas des de tu pc, aquí mismo en esta tienda te hemos seleccionado diez proposiciones excelentes, que vais a ojear en determinadas páginas en las que podéis confiar. Hemos proporcionado los diez que mas se venden, que seguro que os serán muy eficientes para escoger cual se encaja mejor a vuestras necesidades.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido